Nuestra Empresa


Mármol hogar es una empresa dedicada a embellecer tu hogar, fabricamos cubiertas de roca, escaleras en metal, mesas de centro, quinchos, entre otros servicios.

Contamos con diseños propios y por su puesto le damos la facilidad de fabricar los que usted nos indique. Basta con un plano o un dibujo para cotizar nuestros servicios y obtener referencias de modelos. Cada pieza se caracteriza unicamente por la calidad de la piedra y sus especificaciones técnicas. Nuestros valores incluyen visita a terreno, fabricación, traslado e instalación.

Nos esforzamos por dar la mejor calidad posible en nuestro trabajo. Ubicados en la Región de Valparaíso, contamos con un taller propio el cual nos brinda una exelente ubicación para realizar trabajos y pedidos. Nuestros artesanos fabrican nuestros productos respetando tonos, resistencia, características del material en origen.

Nuestro fundador y padre quien en su larga carrera y varios años de experiencia en la confección y fabricación de piezas de piedras naturales, inspira a nuestros trabajadores a realizar trabajos de calidad y para lograr mantener a nuestros clientes satisfechos.

El trabajo que realizamos no se deteriora, por lo cual lo hace mucho mas rentable que la gran variedad de productos de diversos materiales como madera, metal y/o cemento, entre otros.

Nuestro cliente es y siempre será el pilar más importante para nuestra empresa, nos esforzaremos al máximo para cumplir con las expectativas de nuestros clientes trabajando en conjunto y sintetizando sus ideas.


Contáctanos:

Marmol Hogar

Fono: +56 9 5365 0528

Encuéntranos